lunes, octubre 23, 2006

CARAS

Aparte de las señales realicé un poema o escrito que engloba un poco la intención del proyecto, titulado "¿Es que nadie vé lo que está pasando?".
Dibujé unas caras sobre una base de vinilo adesivo de 9 por 9 cm y en cada cara escriví una palabra de ese poema.

La idea era pegar todas estas caras sobre los "postes" que hay en la calle San Carlos de Santa Coloma de Gramenet, estos postes sirven para separar la acera de la carretera y evitar que los coches no aparquen donde quieran.

El poema entero dice asi:

Con mil caras me crucé,
¿que és lo que está pasando?
a todas pregunté,
ellas me miraron
pero ninguna me respondió.

Andaban deprisa, sin hacerme caso
no pierden un minuto.
Nadie sabe que esconden tras sus mascaras
si alguien me pregunta, no se lo diré.

Gracias a la noche por sus sombras
gracias a la oscuridad
ellas me protegen y allí me puedo ocultar.
Pero con la luz del dia descubro la verdad.